
En estos tiempos de incertidumbre, ¡Relájate! Y no cambies tus planes:
¡Hoy es el mejor momento para invertir en tu patrimonio!
La economía está cambiando constantemente, es un hecho. La buena noticia es que: Comprar una casa, en época de contingencia, ¡Te conviene!

Una vivienda, es un patrimonio, para toda la vida, que va aumentando su plusvalía constantemente, y en muy poco tiempo, tu casa valdrá más del precio por el que tú la compraste.
Actualmente, Banxico está haciendo una reducción en las tasas de interés. Esto te permitirá pagar menos intereses por el crédito de tu casa.
También, si compras con intención de inversión, ¡Te verás beneficiado muy pronto! La inversión en el sector inmobiliario siempre será más estable ya que su rentabilidad no suele caer como en otro tipo de inversiones. Comprar propiedades en medio de esta crisis con fines de inversión puede ser un negocio con buen futuro. Los precios van a bajar y la oferta aumentará ya que muchos necesitarán tener liquidez y saldar deudas. A diferencia de invertir en CETES, Bonos, en bancos, entre otros; una inversión en un bien inmueble, te permite convertirlo en un ingreso pasivo, y así obtener ganancias adicionales.
